Niños y niñas larenses visitaron la Gobernación de Mérida

Sandra Agostinelli de Díaz junto a los niños de La Fundación de Niños Contra Cáncer del estado Lara

Prensa OCI/ Maité Briceño
Foto:Zulay Rondón

*** Estarán de visita toda la semana en la entidad y uno de los lineamientos del Gobierno Nacional es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y su familia, a través de diversos programas de apoyo creados para tal fin

Ayer en horas de la mañana, la Gobernación del estado Mérida se llenó de risas y alegría con la visita de los niños que integran la Fundación de Niños Contra el Cáncer del estado Lara.


Sandra Agostinelli de Díaz, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, informó que desde el pasado lunes llegó de visita un grupo de 30 niños del estado Lara, quienes estarán en Mérida hasta el próximo viernes.

Los pequeños, acompañados de sus representantes, estarán visitando varios sitios de interés de la geografía merideña, con la guía y ayuda de la Fundación Regional El Niño Simón.

Señaló Agostinelli que “esto forma parte de los programas sociales que llevan adelante el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, y el Gobierno Nacional”.

En esta ocasión, la Primera Dama volvió a demostrar su compromiso, enfocado en ofrecer ayuda efectiva a todos los niños del estado Mérida.

Expresó que “una manera diferente de combatir al cáncer, es darle una sonrisa a un niño, es darle esperanzas. Como madre y médico, comprendo el gran drama que confrontan los padres de estos niños, y deseo de todo corazón que todos ellos superen esta cruel realidad”.

Comentarios