Museo de Arte Moderno exhibe dos exposiciones

Nidia Castrillo, directora del Museo de Arte Moderno ‘Juan Astorga Anta’

La Fundación para el Desarrollo de la Cultura del Estado Mérida (Fundecem), bajo la dirección de Julio Carrillo, invita a la inauguración de las exposiciones Trecedumbre y Cuerpos Penetrable, mañana sábado a las 11 de la mañana en el Museo de Arte Moderno ‘Juan Astorga Anta’.

Nidia Castrillo, directora del mencionado museo, explicó que la exposición Trecedumbre es una exhibición colectiva de trece artistas merideños consagrados, “donde hay una nueva y exquisita propuesta a nivel de la plástica contemporánea; esta muestra es en memoria del acuarelista venezolano Freddy Castrillo Buitriago”.

Además, hizo referencia a la muestra ‘Cuerpos Penetrables’, que es una exposición itinerante del Circulo de Dibujo de Caracas, donde tienen varias muestras del cuerpo humano con trazos sublimes y suaves.

Sin duda se tiene para estas galas una colección difícil de igualar, impresionante por su exclusividad, garante de una fuente de conocimiento y atracción para el más exigente espectador.

Asimismo, la Directora del Museo de Arte Moderno puntualizó que con esta programación se tiene la intensión de presentar los trabajos de abnegados artistas que se esfuerzan por mostrar la mejor cara y picardía del pueblo, “y también un arte contemporáneo contestatario, cuyos actores reflexionan y exploran buscando nuevas ideas para entretener y hacer pensar al público”. (Prensa OCI/ Maité Briceño. Foto: Jesús Torres)

Comentarios