MENSAJES CON OCASION DEL DIA DEL PERIODISTA




MENSAJE DE MARCOS GARCIA (Periodista y Sacerdote)


"Oh Dios, que para comunicar tu amor a los hombres, has enviado a tu Hijo, Jesucristo, y lo has constituido Maestro, Camino, Verdad y Vida de la humanidad; concédenos utilizar los medios de comunicación social: prensa, cine, radio, televisión, audiovisuales, digitales... para la manifestación de tu gloria y la promoción de los hombres. Suscita vocaciones para esta multiforme misión. Anima a los hombres de buena voluntad para que contribuyan con la oración, la acción y la ayuda económica a que la Iglesia anuncie el evangelio a todos los pueblos con estos instrumentos. Amén

Beato Santiago Alberione, Fundador de la Familia Paulina"


Elsa Gámez (AD): "Amiga Feliz dia del Periodista...Dios te acompañe...¡"

Carlos García (PJ): "Amiga Yudith felicitaciones en tu dia, espero lo hayas pasado muy bien, y que sigas cosechando exitos en tu carrera, como periodista, que sigas manteniendo esa objetividad que te caraceriza. Saludos a mi amigo Benjamin. Se les aprecia Mucho. Un fuerte Abrazo"

Jorge Luís Paredes (PSUV): "A mis amigos COMUNICADORES SOCIALES, mil felicidades en este dia de su profesión y el mejor de los exitos hoy y siempre. Un Fuerte Abrazo"

Cátedra de la Paz: En este dia queremos expresarle en nombre de nuestra Junta Directiva y en el mio propio, nuestras FELICITACIONES POR SU DIA, su apoya ha permitido que cada dia mas merideños y merideñas puedan hablar, saber, hacer, compartir los preceptos de la CULTURA DE PAZ...Usted con su difusión sigue permitiendo esta acción... FELICITACIONES EN SU DIA, sigue siendo usted, MENSAJERO DE PAZ. Saludos de Paz.

ACEBAM - MERIDA: Con mucho agrado se dirige a ustedes en ocasión de conmemorarse hoy el Día Nacional del Periodista, deseo expresarles a nuestros amigos periodistas y a todo el gremio de periodistas que laboran en nuestra Repùblica Bolivariana de Venezuela, mis más sinceras felicitaciones en este día, e instarles a que sigan adelante con la noble labor de mantener informada veraz y objetivamente al pueblo Venezolano. ACEBAM - MERIDA: Transformando el sector de bebidas alcohólicas.

Comentarios