Dos detenidos con droga en Campo de Oro



Judith Vega
Foto: Cortesía PM

Informo el Teniente Coronel Juan Grillo, director de la policía del estado Mérida, que cumpliendo con el Plan Socialista Mérida Segura, servidores públicos de la policía del estado, específicamente de la División de Investigaciones Criminales de la policia, dando cumplimiento a una orden de allanamiento coordinada por la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico y otorgada por el Tribunal de Control N 1 del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, procedieron con la aprehensión de dos ciudadanos de sexo masculino de 23 y 28 años, residenciados en el Barrio Campo de Oro.

A los mencionados ciudadanos se le encontraron la cantidad de 63 envoltorios de presunta droga (marihuana), además de 165 bolívares en dinero en efectivo de circulación legal, presumentamente procedentes de la venta de la droga.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas quedaron a la orden de la Fiscalía Decima Sexta del Ministerio Publico a los fines de ser trasladados al CICPC para el proceso legal correspondiente.

Cabe destacar que este procedimiento se realizó gracias a informaciones aportadas por vecinos que de alguna u otra manera se sienten afectados, por lo que se le hace un llamado a la comunidad en general para que denuncien a través del 0800-polimer (7654637) en llamada telefónica gratuita y anónima. (Con información de la PM)

Comentarios