Inmucu lleva la cultura a todos los rincones de la ciudad de Mérida

No cabe duda que la gestión del Alcalde Léster Rodríguez ha tomado en cuenta a cada uno de los sectores que hacen vida en la ciudad de Mérida, resaltando su carácter integrador y focalizado en ofrecer igualdad de condiciones para que las personas que aquí residen, puedan crecer y convertirse en portadores del desarrollo propiciado desde la municipalidad.

Trabajadores y usuarios del Mercado Soto Rosa disfrutaron recientemente una actividad especial, con ribetes de alegría, organizada por el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu). Durante el evento, grandes y chicos disfrutaron de música, payasos, poesía y teatro; actividad que no se había celebrado en anteriores oportunidades en esas instalaciones.

Javier Molina, presidente del referido organismo, explicó que gracias a la preocupación del alcalde Léster Rodríguez, quien se ha trazado como objetivo principal llevar la cultura a cada rincón de la ciudad. “Fue una actividad pequeña pero significativa”, dijo Molina. De la misma forma, es importante resaltar que los merideños, tuvieron una excelente receptividad para con la iniciativa desarrollada a través del Inmucu.

Se pudo conocer que la Fundación Parque Ciudad de los Niños, bajo la tutela de la primera dama del municipio Libertador, Luisa Durán de Rodríguez, participó de manera directa en la ejecución de la actividad. Puso al servicio de los niños merideños los castillos inflables ofreciendo una sana recreación a todos.

Adicionalmente, el presidente del Inmucu agradeció la colaboración recibida por los habitantes de la parroquia Domingo Peña quienes se han involucrado de una manera especial, con todas las actividades que ha puesto en marcha la Alcaldía del Municipio Libertador, una muestra inequívoca de la identificación que tienen los habitantes de la ciudad con al gestión de Léster Rodríguez. Las mismas forman parte del plan operativo diseñado por el Inmucu para integrar y ofrecer diversión a la población.

A la par de la actividad cultural se ofreció la oportunidad de renovar y procesar solicitudes de certificados médicos, trabajo que se llevó a cabo de manera conjunta con el colegio de profesionales de la medicina de la ciudad. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios