Hijos de policías con futuro deportivo prometedor

Renzo Rodríguez se destaca en el plano deportivo

La preparación deportiva del talento humano que integra la Policía de Mérida, se hace extensivo a los hijos de los uniformados, quienes con sus triunfos inspiran a los servidores a seguir cosechando éxitos.

Tal es el caso del joven Rhenzo José Rodríguez Medina, de 18 años de edad, hijo de la Inspectora Jefa Nelly Medina, hoy día a cargo de la sección de Atención al Ciudadano, quien a su corta edad ya es reconocido en el ámbito deportivo regional y nacional.

Recientemente este atleta de trampolinismo, participó en el nacional inter club realizado en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, donde consiguió tres medallas para Mérida, dos de plata en mini tram y cama elástica, y una de bronce en doble mini tram.

El citado encuentro le sirvió a Rhenzo José de fogueo y preparación para su próxima competencia nacional de trampolinismo, que se efectuará en Barquisimeto, estado Lara el venidero mes de septiembre.

Afirma este joven, que combina su tiempo para atender sus clases de Diseño Gráfico (3er semestre) en la Universidad de Los Andes y cumplir con los entrenamientos en el complejo Cinco Águilas Blancas, junto a los integrantes de la selección merideña.

Por su parte, Nelly Medina manifiesta estar orgullosa de su “campeón” (Rhenzo), “nuestros hijos, quienes desde bebes han sido criados en el comando nos enseñan todos los días que la constancia y responsabilidad son la clave para lograr lo propuesto” señala.

Se espera que durante los IV Juegos Nacionales Policiales Mérida 2010, a desarrollarse desde 5 hasta el 15 de agosto, el grupo de atletas hijos de servidores policiales, muestren sus potenciales ante las delegaciones provenientes de todo el país. (OCI/Prensa Policía)

Comentarios