Hallan más de 140 toneladas de leche descompuesta en Yaracuy


Leche descompuesta en Yaracuy

NOTICIERO DIGITAL.com
Foto: Luis Alberto Perozo Padua




***ND.- En el estado Yaracuy fueron halladas 140 toneladas de leche en polvo descompuestas en tres galpones de Pdval. Así lo denunciaron los diputados de Un Nuevo Tiempo, Francisco Ferrer, del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, y José Lorenzo Monasterios, del parlamento larense. Asimismo, Ferrer señaló que dentro de los almacenes existen al menos 120 “paletas” de margarina que expelen “olores putrefactos”.

Los diputados de Un Nuevo Tiempo, Francisco Ferrer, del Consejo Legislativo del estado Yaracuy y su homólogo José Lorenzo Monasterios, del parlamento larense, revelaron el hallazgo de 140 toneladas de leche en polvo descompuestas en tres galpones de Pdval, ubicados en el sector Madre Vieja, adyacente a la comunidad de Las Velas, en Yaracuy.


Ferrer afirmó que dentro de los almacenes también existe al menos 120 “paletas de margarina que expelen “olores putrefactos”.

El hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando una comisión se presentó en dichos galpones con la intención de verificar el estado de la mercancía y la cantidad almacenada, lo que no fue posible debido a la negativa del coordinador general de seguridad de Pdval que impidió a los diputados el acceso al lugar.

Ferrer indicó que inmediatamente elevó la denuncia ante el despacho del fiscal superior del estado Yaracuy, por acaparamiento y especulación, solicitando a su vez una inspección del Ministerio Público, “lo que tampoco ocurrió pese a la contundencia y gravedad del asunto”.

Comentarios