Hallan 6.000 toneladas de leche vencida en Carabobo

Leche en polvo marca PDVAL vencida
Cortesía de Neidy Rosal

EL NACIONAL.com

***Los vecinos de la zona informaron a la diputada del parlamento carabobeño, Neydi Rosal, que había gran movilización de contenedores durante las noches en el depósito de Pdval ubicado en la zona de Los Taladros, Valencia. Con este hallazgo son 98.000 toneladas de alimentos decompuestos denunciadas en la entidad

La diputada del parlamento del estado Carabobo Neidy Rosal, de la comisión de contraloría, informó al canal de noticias Globovisión que se hallaron 6.000 toneladas de leche en polvo vencida en un depósito perteneciente a Pdval en el sector Los Taladros de Valencia.


Rosal solicitó el acceso al depósito de Pdval luego de constatar denuncias de los vecinos que informaban mucho movimiento de contenedores y gandolas. Por una investigación abierta en Fiscalía, logró la entrada al depósito donde constató la cantidad de leche marca Venezuela con al menos dos meses de vencida.

"Hay tres lotes", explicó Rosal. "Uno es un lote de leche Venezuela en presentaciones de un kilo, vencida desde 2009; otro está en presentaciones de sacos de 25 kilos, vencidas el 3 de marzo de 2010, y otro que vence ahora en junio".

También se hallaron varias presentaciones de aceite, aunque Rosal no determinó la cantidad.

Este hallazgo hace que el total de alimentos descompuestos hallados en Carabobo lleguen a 98.000 toneladas.

Comentarios