Gobierno regional realizará abordaje en la parroquia Domingo Peña

Ángel Antúnez, dirección de Educación de la Gobernación de Mérida


Prensa OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: José Angulo

El 26 de este mes la Dirección del Poder Popular para la Educación, Cultura y Deporte de la Gobernación de Mérida, realizará un abordaje comunitario con el fin de ofrecer una serie de servicios a los sectores más necesitados.


Ángel Antúnez, titular de la dirección de Educación del ejecutivo, informó que la actividad se llevará a efecto el 26 de junio próximo en la parroquia Domingo Peña, específicamente en la avenida principal de Santa Juana, a partir de las ocho de la mañana.

Durante la jornada, instituciones gubernamentales como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Mercado de Alimentos (Mercal), el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Consejo Nacional Electoral (CNE), la Corporación de Salud (Corposalud), Fundación Regional El Niño Simón y Fundemer, ofrecerán al público asistente servicios de Rif, operativo médico-odontológico, carnetización escolar, cedulación, certificado médico vial y renovación de licencias.

Antúnez especificó que se tiene pautado realizar este tipo de abordaje en otras comunidades del estado Mérida, consolidando el proceso socialista al brindar beneficios a todos por igual. “En tiempos de revolución las misiones bolivarianas fortalecen a las comunidades más vulnerables; la idea es que las personas que viven más alejadas a la zona metropolitana tengan los mismos derechos y participación”.

Comentarios