Gobierno regional inicia II fase de jornadas sociales en municipio Libertador

Pablo Emilio López, precisó que el Ejecutivo Regional garantiza la atención al pueblo merideño.


OCI/Nelly Paredes
Foto José Angulo

***Más de 3 mil personas fueron atendidas la semana pasada en la parroquia Gonzalo Picón, tal como lo informó el secretario privado, Pablo Emilio López, quien aseguró que la meta es duplicar la cifra en próximas actividades.

Con el firme compromiso de mantener contacto directo con el pueblo merideño, y atender los requerimientos de los ciudadanos en materia alimenticia, de salud y crediticia, la Gobernación del estado Mérida inicia esta semana, en las parroquias Jacinto Plaza y Lazo de la Vega, la segunda fase de las jornadas sociales.


El secretario privado, Pablo Emilio López, señaló que debido al éxito de estas actividades y el respaldo de las organizaciones comunitarias en cada abordaje e interacción con el gobierno bolivariano, se planificó un nuevo cronograma en el cual serán favorecidos los sectores populares.

Dijo, que la semana pasada más de tres mil personas adquirieron productos de la cesta básica en la jornada social realizada en la parroquia Gonzalo Picón, por lo que este jueves en Jacinto Plaza, y el sábado en Lazo de la Vega, la meta es duplicar la cifra de atención y venta de alimentos.

Exitoso abordaje en Padre Noguera

El secretario general de gobierno, Gabriel Hernández, informó que el pasado sábado en el municipio Padre Noguera los actores sociales de esa importante jurisdicción recibieron asesoría y atención del ejecutivo regional, a través de las direcciones que conforman el gabinete económico, Pdval, Mercal, Fundación del Niño, entre otras.

“Estas jornadas de atención personalizada continuarán desarrollándose de forma permanente en el Palacio de Justicia, para atender y solucionar los requerimientos y peticiones de los merideños”.

El portavoz gubernamental, precisó que desde que asumió el cargo trabaja en función de articular con el pueblo actividades que garantizcen una mejor calidad de vida, producto del gran número de solicitudes para audiencias.

Comentarios