Gabriel Hernández asumió el cargo de Secretario General de Gobierno

Gabriel Hernández, secretario general de la Gobernación de Mérida


Prensa OCI/ María E. Abarca G
Foto: Zulay Rondón

*** Como parte de las tareas, el funcionario manifestó que uno de los objetivos primordiales es asegurar la presencia del ejecutivo merideño en cada una de las localidades merideñas, con el fin de que cuenten con el gobierno para resolver sus necesidades

Gabriel Hernández, militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es el nuevo Secretario General de la Gobernación del estado Mérida. Ayer jueves se hizo oficial el nombramiento por parte del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, de su nuevo cargo.


En tal sentido, Hernández en representación del primer mandatario regional y de la militancia del Psuv en la región merideña, enalteció la gestión realizada por Alfonso Rodríguez, quien venía ocupando ese cargo.

Atendiendo las directrices del Gobernador del estado, Hernández asumió con responsabilidad el compromiso otorgado con el objetivo de darle continuidad al proceso revolucionario, en el marco del trabajo político-social que se viene realizando para garantizar la articulación entre los gobiernos nacional, regional, alcaldías y consejos comunales.

Se dirigió a la colectividad merideña ofreciendo su ayuda para dar respuesta a las necesidades que tengan, y así mismo aseguró que trabajará por garantizar la paz y bienestar del pueblo merideño, y por una gestión transparente y eficaz.

Como parte de las tareas, el nuevo Secretario General manifestó que uno de los objetivos primordiales es asegurar la presencia del ejecutivo merideño en cada una de las localidades merideñas, con el fin de que cuenten con el gobierno para resolver sus necesidades.

Participación revolucionaria

Alfonso Rodríguez, secretario general saliente de la Gobernación, agradeció al gobernador Marcos Díaz Orellana por la oportunidad que le ofreció para contribuir con el proceso revolucionario en este entidad.

Deseó éxitos al nuevo Secretario, asegurando que es un joven que llevará las riendas de esta dependencia gubernamental como debe ser.

Concentración revolucionaria

Por otra parte, la militancia del Psuv invitó a la colectividad merideña a acompañar a los candidatos y suplentes por esta tolda política a la Asamblea Nacional, a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La cita será hoy viernes 4 de junio, a partir de las 12 del mediodía en la Plaza Glorias Patrias, para luego marchar hasta la sede del CNE.

Comentarios