Gabinete de Infraestructura realizó balance de gestión

El encuentro estuvo dirigido por el director de Infraestructura, Diógenes Andrade. (Foto: Asdrúbal Contreras)

El gabinete en pleno de la Dirección de Infraestructura, efectuó una vez más el consejo directivo que permanentemente ejecutan, con la finalidad de revisar el resultado de las políticas emanadas desde el Gobierno Nacional, y dar respuesta articuladas con el ejecutivo regional en este importante sector.

El encuentro se llevó a cabo en el salón vip del aeropuerto de la capital merideña, Alberto Carnevalli, contando con la participación de las autoridades del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Inderural), Aguas de Mérida, Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), y el Servicio Autónomo de Puertos y Aeropuertos del estado Mérida (Sapam), todos bajo la coordinación de la Dirección de Infraestructura, a cargo de por Diógenes Andrade.

El encuentro sirvió para analizar los trabajos que se desarrollaron en el primer trimestre, y afinar los nuevos planes para el segundo trimestre del año en curso.

Por otra parte, el titular del órgano rector en materia de Infraestructura, Diógenes Andrade, manifestó que están trabajando en la planificación de una serie de obras de gran envergadura, lo cual beneficia a todo el colectivo merideño.

Asimismo, explicó que cada uno de los directores tiene el derecho de palabra, con el objetivo de formular sus planteamientos inherentes al organismo que representa.

Agregó que de esa manera se le da cumplimiento a las directrices emanadas por el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, en mantener una constante articulación entre los organismos para dar respuestas contundentes a las necesidades del pueblo merideño.

Al respecto, las autoridades del gabinete coincidieron en que este tipo de jornadas, tienen el propósito de ejercer una contraloría sobre las obras que se ejecutan en la entidad. (Prensa OCI /Jesús Finol)

Comentarios