Falleció Gustavo Durán en accidente de tránsito

Graves lesiones internas y en la región frontal le produjeron la muerte al futbolista momentos despues de ser ingresado al hospital. (Diario Caribazo)

**** La joven estrella de Estudiantes de Mérida se encontraba de vacaciones en Margarita.

Judith Vega
juvega8@hotmail.com

Los merideños iniciaron su jornada del domingo con la lamentable noticia referente a la muerte de Gustavo Durán, de 26 años, jugador del Estudiantes de Mérida F.C., en un accidente de tránsito ocurrido en la Isla de Margarita al filo de la noche del sábado, donde la joven promesa del futbol venezolano se encontraba de vacaciones junto a su progenitora y un primo menor de edad.

En la casa de Gustavo Durán, situada en la calle principal del barrio Campo de Oro, se concentraron los vecinos y amigos del futbolista para solidarizarse con la familia en estos momentos de profundo dolor.

Su tía Olga Durán dijo que el pasado miércoles, Gustavo salió de Mérida con destino a Margarita, porque quería llevar a su mamá a pasear antes de emprender viaje a Lituana, donde presuntamente jugaría, sin embargo el destino le tenía planificado el viaje a la eternidad.

Sus familiares merideños se enteraron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de ayer. Refirió la tía que Gustavo nació en Valencia el 30 de septiembre del año 1984 y fue traído a Mérida con apenas dos meses de nacido. Cursó sus estudios de primaria y secundaria en la Escuela de Deportes de Mérida y formó parte de la primera escuela de futbol de los hermanos Páez.

Era un muchacho sencillo, alegre y su vida giraba alrededor del futbol. Su novia María José, vecina de la familia Durán compartía los ratos libres con Gustavo y formaban una hermosa pareja que planificaban un futuro lleno de sueños y esperanzas.

Gustavo Durán incursionó en el futbol profesional venezolano en el año 2003 jugando en los equipos de Anzoátegui, Llaneros de Guanare y Estudiantes de Mérida.

Comentarios