Expropiación se ha convertido en sinónimo de robo

Omar Lares instó a los merideños a defender la propiedad privada a través del voto consciente del próximo 26 de septiembre

Prensa Omar Lares

Omar Lares declara que ante las recientes denuncias que se han venido formulando por parte de empresarios de diversas ramas afectados por las cada vez más crecientes medidas de expropiación del Gobierno nacional, el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito Nº 4, Omar Lares, refirió que el concepto legal y jurídico de la expropiación pasó a un segundo plano y que está siendo empleado como mecanismos para “apropiarse de lo ajeno”, lo que conlleva a un vulgar robo.


“Cualquier excusa es buena. Fallas en el inventario, incumplimiento de determinada norma, supuesto acaparamiento, contrabando, lo que sea; situaciones normadas en las leyes del país y con sanciones de tipo administrativo previas, hoy son la justificación perfecta para que el Estado le arrebate sus propiedades a los venezolanos”, señaló Lares.

¿En qué se diferencia usted de cualquiera de esos venezolanos a los que le han quitado sus comercializadoras, gasolineras, locales, empresas, fincas, etcétera?, se preguntó el candidato a la Asamblea Nacional.

A su juicio, cualquier venezolano está en éste momento, desamparado ante el abuso de poder del Gobierno, ante la arbitraria actuación mediante la cual mañana podrán quitarle bajo los argumentos del Estado, cualquiera de sus propiedades, pagarle lo que les dé la gana y peor aún, pagarles cuando el Gobierno decida.

Además de ello acotó Lares, el perjuicio para los venezolanos es doble, ya que por un lado expropian empresas, gasolineras, locales, carnicerías, etcétera, pero además de ello, las hunden en la inoperancia y la improductividad, afectando la garantía de abastecimiento de diversos rubros en el país.

“Las expropiaciones a lo único que nos llevan es a la escasez y el desabastecimiento, al acaparamiento con oscuras negociaciones de contenedores de comida que debía estar en la mesa de los venezolanos sin que prive la ley para castigar a los responsables”, señaló tajante Omar Lares.

Es por esto que el país entero reclama no sólo unidad de los factores democráticos, reclama cambios urgentes que se darán de la mano del pueblo venezolano cuando obligue a este Gobierno nefasto y corrupto a respetar las decisiones del pueblo y el marco legal de nuestra nación.

Comentarios