Empleados de Polar defenderán sus derechos


UNIÓN RADIO

***El secretario general de trabajadores de Cervecería Polar, Rafael Rosales, sostuvo que los empleados de la planta expropiada en Barquisimeto, no cuidan los “derechos de burgueses”, sino sus puestos de trabajos que se ven afectados por la medida del Ejecutivo.

En entrevista de Unión Radio, Rosales espera que el compromiso que adquirió este martes la diputada Iris Varela de buscarles un espacio en la Asamblea Nacional, se cumpla para que puedan exponer la situación de la Polar en plenaria.


Además, los representantes de los trabajadores entregaron a la parlamentaria un comunicado, donde “exponemos todas las situaciones que no han estado pasando allá en Barquisimeto; y como ella es defensora de los problemas sindicales y laborales, nosotros también somos pueblo, deberíamos ser escuchados”, indicó Rosales.

“Queremos que ellos se enteren que no estamos defendiendo ninguna burguesía, somos trabajadores, que lo que estamos protegiendo son nuestros puestos, que se dejen de rodeos, que si tiene un pase de factura en contra del señor Lorenzo Mendoza, que lo arreglen, pero en otra parte”, enfatizó el secretario de empleados.

Finalmente, alertó que la producción de Empresas Polar abarca el 65% de la cesta básica “se esta hablando de desabastecimiento, si van socavando cada planta”.

“No sólo se verán afectados los trabajadores directos, sino todos los venezolanos”, advirtió Rosales.

Comentarios