Elegida madrina de Polimérida para los Juegos Nacionales


La servidora pública María Elena Rondón, será la representante de la belleza femenina de la Policía del estado Mérida, en los IV Juegos Nacionales Policiales Mérida 2010, a realizarse desde el 5 hasta el 15 de agosto del presente año.

Siete bellas agentes policiales, fueron electas por sus compañeros para participar en el casting de elección de la Madrina de Polimérida, para los Juegos nacionales de todas las policías del país, que se realizaran en la entidad merideña, estado anfitrión.

En el salón de reuniones Simón Bolívar del cuartel general, las damas uniformadas desfilaron y se dirigieron al público en traje deportivo y casual, mientras el jurado calificador evaluó detenidamente a cada participante.

Luego de deliberar y sumar las puntuaciones de cada renglón, tanto las tres damas así como los tres caballeros que conformaron el comité evaluador, coincidieron en que la Agente María Elena Rondón, debía ser la representante de los servidores y servidoras públicas policiales merideños.

En caso de que la madrina titular no pueda cumplir con su compromiso, la Agente Cindy Balza, quien obtuvo la segunda puntuación más alta será quien represente a Polimérida, por ello, que las clases de pasarela, maquillaje y todo lo relacionado con belleza, coordinadas por el Lic. John Bahoque, serán dirigidas a ambas damas.

En cuanto a las cinco jóvenes restantes, pasaran a formar parte del equipo de protocolo y ceremonial que acompañará a las delegaciones durante los 10 días de la justa deportiva, y tendrán la misión de mostrar a Mérida como la mejor opción en cuanto a destino turístico, además de dar a conocer todas las bondades que los andinos brindan a sus visitantes, resaltando las estrategias de seguridad implementadas, como por ejemplo el buen uso del 0800 Polimer (7654637), ideal para denunciar y solicitar ayuda. (PRENSA PM)

Comentarios