Docentes estadales participan masivamente en II Juegos Deportivos en Torondoy

 II Juegos estadales se desarrollaron con éxito

 Prensa OCI/Nelly Paredes
Foto: Jesús Torres

*** Participan 8 delegaciones de la zona Sur del Lago con el trabajo coordinado entre los gobiernos regional y municipal, se destaca en la promoción y ejecución de actividades educativas, deportivas y culturales, que favorecen el desarrollo intelectual y físico de los ciudadanos

El pasado lunes, en el municipio Justo Briceño, el Gobierno Socialista de Mérida instaló los II Juegos Deportivos Estadales, donde participaron 8 delegaciones masculinas y femeninas de los municipios de la zona Sur del Lago.


El alcalde de esa jurisdicción, Benito González, acompañado de autoridades educativas y deportivas, manifestó que el trabajo coordinado de los gobiernos regional y municipal se destaca en la promoción y ejecución de actividades educativas, deportivas y culturales, que favorecen el desarrollo intelectual y físico de los ciudadanos.

Un total de 8 delegaciones participan en las disciplinas de voleibol, kikimbol, fútbol sala, bolas criollas y ajedrez. La final de los juegos se disputará mañana jueves, y para el viernes está prevista la entrega de la premiación a los ganadores.

El burgomaestre señaló que el hospedaje de los atletas participantes lo cubrió la Alcaldía en posadas y en casas que fueron alquiladas para tal fin. Comentó que la infraestructura deportiva está en perfectas condiciones para realizar con éxito actividades deportivas.

Obispo Ramos de Lora y La Azulita presentes

Por otra parte, en el acto de inauguración estuvieron presentes los alcaldes de Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, y Andrés Bello, Ramón Rodríguez, quienes expresaron su satisfacción y agrado por la realización del importante encuentro deportivo en la zona Sur del Lago.

Comentarios