Coronada con rosas Patrona de la Alcaldía del Municipio Libertador

Virgen Del Carmen

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

En honor a la Virgen del Carmen y con la presencia del alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez Herrera, el tren ejecutivo de la Alcaldía, empleados y obreros de la institución, se desarrolló en el patio central del ayuntamiento local, la Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen.


El burgomaestre local, fiel a sus creencias religiosas, acotó: “El patio de la Alcaldía es prácticamente un templo pues queremos que la Fe de los trabajadores y visitantes sea cada día mayor”, apuntó.

En este sentido, destacó que es necesario brindar a las personas, “momentos de paz donde se reencuentren con Dios”. De igual forma, destacó que estas actividades religiosas, por su emotividad, “hacen que miremos al prójimo no como una carga, sino como alguien que necesita de nuestra ayuda y colaboración”.

La primera autoridad municipal resaltó la importancia de las Homilías que impulsan a seguir trabajando por el bienestar de los merideños. “Ayudamos a todos como podemos, cada día somos más responsables con el pueblo”.

Igualmente, Léster Rodríguez agradeció la disposición de Monseñor Alfredo Torres con las actividades que se celebran por la Alcaldía del municipio Libertador. Finalmente, se destaca que la imagen de la Virgen del Carmen fue coronada con rosas como una retribución por los favores concedidos.

Comentarios