Cerrado hasta nuevo aviso aeropuerto internacional de Santo Domingo en Táchira


Jonathan García, diputado al Consejo Legislativo Regional en el estado Táchira, anunció el cierre del aeropuerto internacional de Santo Domingo, ordenada por el Gobierno Nacional, específicamente por la División de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, ante la presunción de las malas condiciones de la pista y del aeropuerto en general.


Ante esta situación el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizará una inspección donde se determinará el tiempo que estará inoperativo este aeropuerto del Táchira, el cual es uno de los más dinámicos de la región.

Por su parte, César Pérez Vivas, gobernador del Táchira, calificó este cierre como un nuevo golpe a la vida académica y social del estado Táchira, pues lo considera un impedimento para los ciudadanos que entran y salen constantemente del estado.

“Con esta decisión se atropellan los derechos de los ciudadanos pues ahora se verán obligados a tomar los vuelos por San Antonio del Táchira, sometiéndose a largas colas y obstáculos que se presentan en la vía de la zona fronteriza”, detalló el mandatario regional. (PANORAMA)

Comentarios