Asesinado de múltiples puñaladas “El Morocho”



Judith Vega
Fotos: Benjamin López

Como Francisco Javier Rivas, de 54 años, conocido como “El Morocho” fue identificado el hombre que a primeras horas de la mañana de ayer fue encontrado por su progenitora sin vida, frente a la cocina y a los pies de la escalera de su residencia, situada en la calle 4, segunda etapa, manzana 12 de la urbanización Don Luís, en Ejido.

El hecho causó conmoción entre los residentes de la urbanización y compañeros de trabajo de Rivas, quien laboraba desde hace unos 20 años en el área administrativa de la Unidad Educativa Monseñor Jáuregui.

El vehículo de la víctima, un Accent Hyundai de color gris, placas LAR030, fue localizado en la calle 2 de la tercera etapa, en el cual se observaba rastros de sangre por el lado del conductor.

Al momento del hallazgo, “El Morocho” estaba desnudo y la reja de protección de la vivienda se encontraba parcialmente abierta. Se presume que el crimen se cometió en horas de la madrugada. El cadáver presentaba cinco heridas punzo penetrantes localizadas en el pecho, hombro izquierdo y mejilla y supuestamente la víctima forcejeó con su verdugo por cuanto presentaba cortaduras en las manos y otra en el lado derecho del cuello.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Brigada de Rescate Centinela; comisiones de la Policía Municipal de Campo Elías y Policía de Mérida, cuyos efectivos resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los funcionarios del Cicpc. El cadáver de “El Morocho” fue ingresado a las 11:00 de la mañana a la morgue del Iahula.

Comentarios