Alcaldía de Torondoy inaugurará farmacia y laboratorio

En Torondoy, la gestión bolivariana impulsa el desarrollo del sector salud, agrícola y educativo. (Foto José Angulo)


*** Próximamente otros logros serán consolidados como la ruta socialista, con cuatro unidades de transporte y compra de una ambulancia

El burgomaestre del municipio Justo Briceño, Benito González, anunció que para el mes de julio próximo, el gobierno bolivariano inaugurará un laboratorio y una farmacia social, para atender los requerimientos del pueblo en cuanto a exámenes médicos y medicamentos.

Dijo que es importante tener esos servicios en la jurisdicción, porque evita el traslado de los ciudadanos hacia otros sitios. Gracias al trabajo coordinado del ejecutivo regional con el gobierno municipal, los habitantes tendrán disponible los mencionados servicios.

Así mismo, el Alcalde informó que hay otros logros importantes del gobierno bolivariano, como la próxima entrega de cuatro unidades de transporte, las cuales formarán parte de la ruta socialista.

“El servicio de ambulancia del ambulatorio será activado, con la compra de un vehículo de soporte de avanzada tipo III, que permitirá que los pacientes y enfermos sean trasladados hacia otros centros asistenciales, con la mayor comodidad”, argumentó González.

Otros proyectos

La máxima autoridad municipal de Torondoy, señaló que están a la espera de que el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra (Mppat), dé respuesta al proyecto de las granjas integrales para que los consejos comunales inicien el proceso de producción.

Con respecto, a las obras que se ejecutan a través del Plan de Aceleración de Desarrollo Regional (Padre), manifestó que la planta de tratamiento es una respuesta del gobierno regional ante la solicitud de los consejos comunales de la falta de tratamiento de agua potable. (Prensa OCI/Nelly Paredes)

Comentarios