Alcalde del Libertador donó desmalezadora a Escuela de Fútbol

Gregorio Calderón agradeció a Léster Rodríguez su colaboración con el fútbol de Los Curos (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)



El alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, trabaja por satisfacer las necesidades del pueblo merideño bajo la premisa de hacer de Mérida “Una Ciudad tan Linda como su Gente”. A través de un proceso integral de ayudas y beneficios, ha dado respaldo a personas de todos los estratos sociales. Políticas bien acertadas rinden beneficios a gran escala.

Como es sabido, uno de los objetivos principales de la actual gestión municipal es ofrecer oportunidades todos los merideños. Por esto y gracias a su profundo sentido social, Léster Rodríguez ha recorrido toda la geografía de la jurisdicción aportando soluciones a los graves problemas, de forma y fondo, que azotan a los habitantes de la ciudad.

En esta oportunidad, la primera autoridad municipal, donó una maquina desmalezadora a la Escuela de Fútbol “Atlético Calderón”, que hace vida en la parroquia J.J Osuna. Gregorio Calderón, entrenador de la referida organización, agradeció la entrega hecha por el burgomaestre local, pues ésta representará beneficios a los futbolistas de la zona.

“Léster Rodríguez siempre se ha preocupado por el fútbol de Los Curos. En la actualidad tenemos 280 alumnos de todas las categorías en la escuela y a pesar de que hemos visitado todos los organismos oficiales que hacen vida en el estado Mérida, no habíamos recibido respuesta”, apuntó el entrenador.

De la misma forma, destacó que hace algunos meses la primera autoridad de Libertador, entregó a la academia juegos completos de casacas para ser usadas por los futbolistas en los ciclos de entrenamientos. “Estamos muy agradecidos con el Alcalde porque ha sido la única persona que se ha preocupado por nosotros”, agregó Calderón. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios