22 Brigada de Infantería celebró aniversario

22 Brigada asegura la soberanía de las instituciones y la defensa nacional.


Altas autoridades militares de Mérida, celebraron el 23 aniversario de la 22 Brigada.
11 militares fueron reconocidos por desempeñar una excelente labor al servicio de la patria.

Prensa OCI / JR
Fotos: Jesús Torres

Este viernes 4 de junio, la 22 Brigada de Infantería y Guarnición del estado Mérida, celebró por todo lo alto sus 23 años de fundación y activación, con actos militares conmemorativos ante el Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida.


En el evento estuvieron presentes el General José Antonio Briceño Moreno, el nuevo director de Seguridad Ciudadana, Edgar Arellano, el jefe del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), Noel Márquez, entre otras personalidades castrences.

Más de 11 profesionales militares fueron reconocidos por el Ejército Nacional Bolivariano, además de 5 efectivos de la Guarnición de Infantería, en medio de un escenario lleno de entusiasmo y orgullo, por parte de 150 militares que participaban en el acto.

Por su parte el director de Seguridad Ciudadana, Edgar Arellano, felicitó a los miembros de la 22 Brigada, por la admirable labor realizada. “Quiero felicitar a estos muchachos por el buen desempeño en el año de gestión de Briceño, por velar constantemente por la protección de nuestras tierras merideñas, lo que demuestra el compromiso con la revolución, prestos al servir a la patria” aseguró.

En este mismo orden de ideas, algunos de los logros más trascendentales desde la creación de la 22 Brigada de Infantería, es la capacidad de integración social con las localidades más alejadas del estado, además de asegurar la soberanía de las instituciones y la defensa nacional

Comentarios

  1. excelente unidad superior "primera de montaña" me siento orgullos@ de ella, y sobre por haber tenido un excelente Comandante estos ultimos años como o es el General Briceño Moreno José Antonio, persona ejemplar, mi saludo y aprecio por siempre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS