Samin dio una Mano Amiga a la plaza León Febres Cordero

 Asumiendo su compromiso social, los empleados participaron en la jornada de limpieza

Prensa OCI / María E. Abarca G
Foto: Néstor Tarazona

*** El gabinete de salud, integrado por la Corporación de Salud, el Iahula, el Hospital Sor Juana Inés, Samin, Iaanem y el Subsistema de Saneamiento Sanitario Ambiental, se comprometió con la limpieza, cada 21, días las plazas ubicadas en la avenida Urdaneta

La Dirección del Servicio Autónomo de Medicamentos e Insumos del estado Mérida (Samim), dependiente del ejecutivo regional, realizó este viernes un operativo de limpieza en la plaza León Febres Cordero de la avenida Urdaneta, en el marco del programa Una Mano Amiga por Mérida, que dirige la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).


Desde tempranas horas de este viernes, más de 10 funcionarios de la dependencia gubernamental en compañía de Martha Aldana, directora del Samim, se concentraron en la plaza con sus equipos de trabajo en mano, para dar inicio a la jornada.

Martha Aldana directora del Samim, participó en la labor de limpieza, señalando que la idea no es trabajar como funcionarios sino más bien como sociedad civil.

Afirmó que los empleados que participan en este operativo han colaborado de forma incondicional, aportando los equipos de mantenimiento necesarios para el operativo.

Así mismo, Martha Aldana agradeció a Cormetur, al Instituto de Protección y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem) y otras instituciones del gobierno regional, por la colaboración que han prestado al instituto para el cumplimiento de esta faena.

La tarea específica tiene que ver con el embellecimiento y mantenimiento en óptimas condiciones de los sitios públicos de la ciudad, por ello fue asignado un espacio a cada una de las instituciones del gobierno regional, para contribuir con la limpieza de éstos.

La idea es mantener los sitios públicos en buen estado, y además crear conciencia a la colectividad de la importancia que tiene la imagen de una ciudad ante los turistas.

Comentarios