Quebrada Negra recibirá jornada social de los Bomberos y Alcaldía

Funcionarios bomberiles organizan esta actividad social


OCI/Bomberos/OC

++++ En el municipio Antonio Pinto Salinas se llevo a cabo las Jornadas sociales de los Bomberos y Alcaldia con la finalidad de brindar beneficios sociales a las comunidades más alejadas, y regalar un día diferente a los habitantes.

Los habitantes de la comunidad de Quebrada Negra del municipio Antonio Pinto Salinas recibirán por segunda vez consecutiva una jornada social organizada por los funcionarios de la estación de Bomberos número 3 “General Francisco Picón González” de la población de Tovar.


En el marco de la celebración del XXXVI aniversario de esta dependencia bomberil, los funcionarios organizan, para esta fecha y cada año, un evento social y recreativo, contando con la colaboración y participación activa de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, con el propósito de ofrecer beneficios a las comunidades más alejadas.

El teniente Ramón Contreras, jefe de dicha estación, informó que se tiene programado realizar consultas en medicina general, estudios de hematología completa, electrocardiogramas, aplicar vacunas, entregar medicamentos de acuerdo a la patología del paciente, efectuar cortes de cabello, entre otras.

Destacó que los niños, niñas y adolescentes también serán atendidos este día con especial atención, porque se tienen preparados regalos, golosinas, piñatas, refrigerio, además de actividades recreativas, deportivas y culturales, que les permitirá divertirse y vivir momentos de alegría.

También se tiene previsto que el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, asista a la actividad, en compañía de la primera dama y la directora de Desarrollo Social, con el fin de colaborar con los funcionarios para que esta jornada sea un éxito.

Contreras agradeció al burgomaestre Oscar Garrido y a la Misión Barrio Adentro, por la colaboración y apoyo ofrecido para desarrollar esta jornada, que busca brindar un día de alegría y beneficios a todos los habitantes de esta comunidad.

Comentarios