Programa de asfaltado en Ejido se ha cumplido a cabalidad

Pedro Álvarez dijo que en Campo Elías próximamente serán inauguradas obras del Plan Padre.

OCI/Nelly Paredes
Foto Zulay Rondón

*** Anunció el alcalde Pedro Álvarez que en los próximos días se espera culminar con los trabajos que desde hace algún tiempo se desarrollan en la Avenida Fernández Peña

El alcalde del municipio Campo Elías, Pedro Álvarez, informó que los trabajos de asfaltado en las principales avenidas y calles de Ejido se han realizado satisfactoriamente.


Informó que está a la espera de los recursos que enviará la Gobernación de estado, destinados a la instalación de aguas servidas y negras, con el fin de culminar el último tramo en la avenida Fernández Peña, antes de llegar la plaza Bolívar de Ejido, el cual consta de cuatro cuadras.

“Estamos a la espera del dinero para arrancar con esta obra que evitaría una nueva ruptura del asfaltado. Las cuadrillas están coordinadas para trabajar con equipos por ambos lados de la vía lo que permitirá agilizar los trabajos”.”

Destacó Álvarez, que la intención del gobierno bolivariano es recuperar la vialidad en diferentes sectores de la jurisdicción, sin embargo han surgido algunos imprevistos que están siendo solucionados con rapidez, para evitar molestias a conductores, peatones y comercio en general.

Obras por inaugurar

El burgomaestre del municipio Campo Elías, manifestó que a través del Plan de Aceleración de Desarrollo Regional (Padre), el mandatario regional Marcos Díaz Orellana, inaugurará, en los próximos meses, obras de gran envergadura como: la Planta Receptora de Leche en Jají, la Unidad de Rayos X y el sistema eléctrico del Ambulatorio Urbano tipo III. Así mismo, para mediados del mes de junio se colocará la primera piedra del ambulatorio Don José.

Sustitución de techos

En diferentes sectores de Campo Elías serán sustituidos casi 500 techos de asbesto en diferentes sectores del municipio. Informó Álvarez que se trata de un proyecto destinado al sector Alfredo Lara, el cual requiere una gran inversión ya que se trata de estructuras compartidas entre seis u ocho viviendas, lo que requiere un trabajo más complejo. Este proyecto ha sido tramitado ante las respectivas instancias nacionales y regionales.

Comentarios