Operativo médico-odontológico brindó alcaldía de Libertador a los artesanos

Jorge Fernández, agradeció la iniciativa de la Alcaldía de Libertador (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Las políticas de atención diseñadas por el Alcalde Léster Rodríguez, han mejorado de forma significativa el nivel de vida de los merideños haciendo cada vez más fuertes las relaciones entre pueblo-gobierno, situación que sin duda es aplaudida por los habitantes de una ciudad que esperaban ansiosos un cambio.

En esta oportunidad, artesanos y exponentes del movimiento cultural de la ciudad, disfrutaron de un operativo medico-odontológico que se realizó durante tres días en los alrededores del parque “Las Heroínas”. En éste también fueron atendidos los habitantes de las zonas vecinas.

Jorge Fernández, Presidente del Consejo Federal de Artesanos de Mérida, explicó que la actividad se pudo realizar gracias al trabajo conjunto de la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Libertador y el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu). Todo esto se llevó a cabo en el marco de las labores sociales que ha emprendido, en toda la ciudad, Léster Rodríguez.

“Fue una actividad maravillosa, en ella estuvo presente el personal de Desarrollo Social y las unidades móviles de la Alcaldía. Además de los servicios gratuitos de odontología y medicina general, también hubo consultas pediátricas. La gente esta contenta y esperamos que sigan haciendo estas actividades en todo el municipio”, destacó Fernández.

De la misma forma, apuntó la fuente que este tipo de acciones fomentan el acercamiento entre las distintas dependencias municipales y el pueblo merideño, destacando que esta fórmula es una garantía de éxito inequívoca.

Finalmente, el presidente del Consejo Federal de Artesanos, agradeció la disposición del burgomaestre Léster Rodríguez en su misión de dar respuesta a los problemas que agobian a los merideños. “Ha habido mucho interés de parte del Alcalde para atender a los distintos sectores de la población y eso es muy positivo”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios