JUAN ALBERTO CHACON Y FERNANDA MORA,EXPONENTES EN EL V ENCUENTRO METROPOLITANO DE EXPERIENCIAS CIENTIFICAS JUVENILES, Y LA PROF. MARIA FERNANDA RANGEL COORDINADORA DEL CENTRO DE CIENCIAS.



Judith Vega
Fotos: Diony Vega


A partir de mañana lunes 24 hasta el jueves 27, el Liceo Bolivariano Neptalí Noguera Mora ubicado en Canaguá, estará celebrando su 37 Aniversario.

Entre las actividades programadas resalta la elección y coronación de la Novia del Liceo y Madrina del Deporte; el Séptimo Festival de Teatro Estudiantil y el Homenaje a las Madres.

Así mismo, el lunes arrancará esta semana aniversaria con una misa en Acción de Gracias; desfile y llegada de la antorcha al plantel.

Cabe resaltar que el plantel lleva a cabo importantes actividades, entre ellas su destacada participación en el reciente V ENCUENTRO METROPOLITANO DE EXPERIENCIAS CIENTIFICAS JUVENILES que se realizó en la ciudad de Mérida, el pasado viernes 21 en la Unidad Educativa Bolivariana Eloy Paredes, en el que los alumnos del Liceo Bolivariano Neptalí Noguera Mora, presentaron el proyecto LA AGROECOLOGÍA, UNA VISION FUTURISTA logrando su clasificación para el Encuentro Zonal que se llevará a cabo entre el 07 y 11 del mes de junio en la Escuela Técnica Mistaja.

De igual forma, participará en la Exposición de Escuelas Técnicas, como invitado especial, que se realizará el venidero 03 de junio en la Plaza Bolívar de Mérida.

Este importante trabajo se ha logrado con esfuerzo y dedicación de profesores, personal administrativo, obreros y sobre todo con el empuje de los estudiantes.

Comentarios