GN e Indepabis supervisan camiones de Polar en la isla de Margarita


Camiones trasladan alimentos
Eleonora Delgado

EL NACIONAL.com

***El coronel Luis Graterol, comandante del descatamento 76 de la isla, indicó que es un procedimiento rutinario que realizan a los transportes de alimentos que ingresan en la entidad. "Una vez supervisado los camiones con los alimentos, verificamos el destino y los camiones continan su camino"

El coronel Luis Graterol, comandante del descatamento 76 de Margarita, informó que se realizó la retención preventiva de camiones de la empresa Polar.


"Este es un procedimiento que se hace con todos los camiones de alimentos que ingresan a la isla, no es un procedimiento en contra de ninguna empresa específica, se hace con todos los camiones de alimentos".

Indicó que realizarán una revisión de la mercancia, realizan una notificación a Indepabis y al Seniat para garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a toda la población de la entidad.

"Una vez supervisado los camiones con los alimentos, verificamos el destino y los camiones continan su camino", refirió.

Reiteró que la revisión de los camiones con alimentos es una acción rutinaria que se realizan con todos los transportes de alimentos en la isla.

Comentarios