Estacionamiento del cuartel central de los Bomberos fue repavimentado

Así quedó el nuevo estacionamiento del cuartel central.


En una semana se realizaron los trabajos


OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++ Con recursos del gobierno regional y municipal, estos trabajos se establece una nueva estructura del sistema de estacionamiento.


Para beneficiar a los trabajadores de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, y a las personas que visitan el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”, el gobierno regional, municipal y la empresa privada invirtieron importantes recursos en la repavimentación del estacionamiento de esta sede bomberil.

Durante una semana, se realizaron estos trabajos en el cuartel central, los cuales consistieron en la repavimentación y rayado del estacionamiento, con una inversión de 80 mil bolívares fuertes, recursos destinados por la Gobernación del estado Mérida, Alcaldía del municipio Libertador y la empresa “Asfalto Los Andes”.

El teniente (B) Nelson Pérez, jefe de la división de Mantenimiento y Apoyo Operacional de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, informó que esta obra se gestionó para establecer una mejor estructura del sistema de estacionamiento, y así ofrecer un buen servicio y comodidad tanto a los trabajadores como a la comunidad en general.

Destacó que desde hace tiempo se estaba planteando esta nueva estructura por el déficit de puestos para estacionar y por la cantidad de personas que trabajan en este cuartel, además de las visitas que se reciben diariamente.

Agradeció al gobierno regional, local y a la empresa privada por esta obra que solventa una necesidad en esta dependencia bomberil.

Comentarios