Convocan al X Salón de Arte Armando Reverón

Nidia Castrillo, directora del Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta

Prensa OCI / Maité Briceño

Mañana jueves, la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del estado Mérida (Fundecem), presidida por Julio Carrillo, invita a los artistas plásticos que hacen vida en la entidad merideña a participar en el décimo foro Salón de Arte Armando Reverón.


Nidia Castrillo, directora del Museo de Artes Moderno Juan Astorga Anta, hizo extensiva la convocatoria a los artistas plásticos de los estados Barinas, Táchira, Trujillo y Mérida.

La cita será mañana jueves, a partir de la nueve de la mañana, en la Galería Juan Bizcarret, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, según lo explicó Castrillo, quien comentó que durante la reunión se ofrecerán detalles sobre las bases del X Salón Armando Reverón.

La intención del gobierno bolivariano del estado Mérida es realizar con mayor frecuencia estos encuentros culturales, con el objeto de estimular la capacidad física, intelectual y la creatividad del pueblo, y potenciar su formación en el ámbito cultural de la entidad.

Comentarios

  1. felicitaciones por la talla de piedra que estas exibiendo en la x exposicion de armando reveron la talla es muy hermosa y muy original

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS