Consejos comunales ejecutan obras en Torondoy

Petrocasa elaborada por los consejos comunales de Torondoy. (Foto José Angulo)

*** El alcalde de Justo Briceño, Benito González, expresó que el consejo comunal Villa Emilia, es ejemplo a seguir y lleva la batuta en la administración, ejecución y supervisión de obras y proyectos

La máxima autoridad municipal en la jurisdicción de Justo Briceño, José Benito González, informó que los consejos comunales de esa localidad recibieron recursos por parte del gobierno bolivariano, los cuales fueron invertidos en obras de mejoramiento de la vialidad, proyecto agroturístico y creación de empresas productivas socialistas, para la fabricación de teja y bloque de adobe.

“Más de dos mil bolívares recibió el consejo comunal Villa Emilia el año pasado; construyeron petrocasas, las cuales fueron asignadas a familias de bajos recursos”, refirió el Alcalde.

Dijo además que la organización comunal mencionada es ejemplar, pues lleva la batuta con respecto a la ejecución de obras y proyectos. Destacó un cultivo hidropónico, el cual es beneficioso para el pueblo porque trabaja de manera conjunta con las granjas integrales socialistas.

“En Torondoy, los consejos comunales llevan la administración directa de las obras; por ejemplo podemos destacar que la vialidad que fue recuperada ha generado cambios positivos en el desarrollo agrícola del pueblo”, puntualizó José Benito González.OCI/Nelly Paredes

Comentarios