CLEM y fundación Saren trabajan por la comunidad

La presidenta (e) del CLEM satisfecha por la entrega de donativos efectuados en diversos puntos de la entidad de manera conjunta entre el CLEM y la Fundación SAREN.


Prensa CLEM / MET

Este fin de semana el Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), a través de su presidenta (e) legisladora Niloha Delgado, efectuó importantes donativos en diversos puntos de la entidad.


Sobre el particular la presidenta (e) del CLEM destacó que estas actividades se efectuaron de manera conjunta con la Fundación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Especificó la legisladora Delgado que uno de los donativos consistió en una nevera para la señora Carmen Uzcátegui del municipio Libertador, la cual será utilizada por la beneficiaria para impulsar su pequeña microempresa.

Del mismo modo, la presidenta (e) del CLEM notificó que otro de los donativos se basó en la entrega de veinte mesas y estantes a la Unidad Educativa Bolivariana Briceño Méndez, ubicada en Vía Alto de La Cruz, sector La Laguna (Torondoy), municipio Justo Briceño.

Vale destacar que al recibir los donativos entregados de manera conjunta por el CLEM y la Fundación SAREN, los beneficiarios le expresaron su profunda gratitud a estas instituciones.

Comentarios

  1. les comunico que haca en Maracay el ciudadano JOSE FRANCISCO GARCIA ci, 10.718.814, se esta asiendo pasar por Abogado usando el inpre 86122 de la abogada merideña AIDA ESMERALDA PAREDES ci 10.360.993 (ojo denuncie)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS