Ciudadano arrollado por un pailover en la hacienda La Montañita

El cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital II de El Vigía (Fotos: Enrique Rivera)


****Tránsito espera que el responsable de esta tragedia, se presente ante ese organismo para que de su versión de los hechos

Un ciudadano fue atropellado por un pailover en la hacienda “La Montañita” ubicada en el kilómetro 15, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
La victima fue identificada como José Ernesto Zambrano Castillo (47) con residencia en la calle 2 (B) urbanización Parque Chama, parroquia Rómulo Betancourt de El Vigía, profesión volquetero.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde de ayer lunes, en la hacienda “La Montañita” del kilómetro 15, vía a San Cristóbal, donde se encontraba el ciudadano Zambrano Castillo, cuando de repente llego un ciudadano en volteo quien se bajo y de manera presuntamente irresponsable encendió el pailover que se encontraba dentro de la hacienda.

Según versiones este vehículo pesado paso por encima de la victima, por lo cual le produjo el deceso de manera inmediata, donde el presunto responsable se dio a la fuga, dejando el cuerpo tirado de la victima.

El diagnostico medicó presentó politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo generalizado en diferente parte del cuerpo que produjo el deceso de manera inmediata.

Al lugar se presentó una comisión de servidores público del puesto del mencionado sector, quienes procedieron a resguardar para evitar alteración de la presunta evidencia, como también del cuerpo de bombero de El Vigía, funcionarios de Cicpc quienes fueron los encargado de trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital II de El Vigía y una comisión de Tránsito Terrestre quienes son los encargado de iniciar las averiguaciones para determinar la causa de este hecho, donde un vigiense pierde la vida de esa manera.

Comentarios