Cambios en organismos de seguridad merideños

Teniente Coronel  Juan Pedro Grillo y el Coronel Abdías Lenin Gonzalez

Edgar Arellano Director del CICPC

Humberto Ramirez Director CICPC Maracaibo

Judith Vega

Fotos: Benjamín López

A primeras horas de la noche de ayer, se conoció extraoficialmente que el Coronel Abdías Lenin González Trompiz, renunció a su cargo de director de Seguridad Ciudadana luego de un año al frente de tan importante dependencia, el cual cumplió justo el pasado lunes.


Le sustituirá de manera temporal el Teniente Coronel Juan Pedro Grillo, quien se desempeña como director de la Policía del estado Mérida.

Adicionalmente, en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mañana jueves se producirán cambios en las distintas jefaturas. Asume el cargo de director, el comisario Heberto González.

Mientras que, Danilo Araque quien se desempeña como jefe de la subcomisaría de la ciudad de Mérida será designado en el mismo cargo pero en la ciudad de Turmero, estado Aragua y el comisario Edgar Arellano, director del ente detectivesco en el estado Mérida, laborará en la ciudad de Caracas.

Igualmente se conoció que el comisario Humberto Ramírez, quien fue sustituido por Danilo Araque, ha sido designado como director del Cicpc en el estado Zulia, luego de laborar en los estados Portuguesa y Anzoátegui.

Comentarios