Bomberos recibieron taller de Planificación Estratégica con Enfoque Gerencial

Funcionarios bomberiles participan diariamente en actividades de capacitación

OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++El certificado de aprobación de este taller está avalado por el departamento de Mejoramiento Profesional de la institución bomberil.

Constantemente el departamento de Mejoramiento Profesional de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida organiza talleres de capacitación con la finalidad de actualizar conocimientos y adiestrar al personal bomberil, y en esta oportunidad llevó a cabo un evento denominado “Planificación estratégica con enfoque gerencial al talento humano”.


En las instalaciones del Hotel Belenzate se realizó este taller que reunió a aproximadamente 30 funcionarios, quienes recibieron información importante sobre la gerencia media o nivel operacional, gerencia estratégica o nivel por objetivos, ciclo motivacional del talento, política estructural del círculo virtuoso y vicioso, cambios paradigmáticos en las organizaciones, reingeniería humana, megatendecia, entre otros temas.

El sargento ayudante (B) José Gregorio Monsalve, jefe del departamento de Mejoramiento Profesional, estuvo al frente de esta actividad de capacitación, mediante la cual se ofrecieron importantes herramientas a los funcionarios que ocupan cargos gerenciales o tienen responsabilidad en dirigir los destinos de esta institución.

Monsalve destacó que estas actividades son fundamentales porque contribuyen en el desempeño de los efectivos al atender diversas situaciones y emergencias, ya que dichas herramientas se unen al profesionalismo de los bomberos para ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía en general cuando así lo requieran.

Comentarios