Bomberos de Tovar celebrarán 36 años de arduo y efectivo trabajo

Teniente Ramón Contreras Comandante de estación bomberil de Tovar

OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++ Con diferentes actividades los bomberos invitan a la comunidad en general a participar en todas las actividades programadas.

Con la quema de pólvora, celebración de una misa en acción de gracia, ofrenda floral al Padre de la Patria y un acto central, los miembros de la estación de Bomberos número 3 “General Francisco Picón González” de la población de Tovar conmemorarán este sábado 8 de mayo el XXXVI aniversario de la creación de esta dependencia bomberil.


De igual manera, este día celebrarán los 14 años de la fundación de la Brigada Infantil y Juvenil “José Antonio Montilla”, la cual recibe todos los sábados a niños, niñas y adolescentes de la población de Tovar y municipios aledaños con la finalidad de formarlos en el área bomberil y fortalecer en ellos diversos valores.

El teniente Ramón Contreras, jefe de dicha estación, invitó a la comunidad en general para que los acompañe a la misa que se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de Regla a la 9 de la mañana, al salir de allí ofrendarán una corona de flores al Padre de la Patria y posteriormente efectuarán el acto central en la sede de esta dependencia bomberil.

En el evento central se tiene programado entregar reconocimientos y placas a personalidades, colaboradores, personal bomberil, administrativo y obrero, como agradecimiento al apoyo incondicional ofrecido para el buen funcionamiento de dicha estación y consolidación del trabajo que se cumple día a día con mística y dedicación.

Este día de celebración será propicio también, según la programación, para homenajear a las madres que laboran en la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, con una significativa actividad que consistirá en compartir, entregar detalles y regalos, además de una serenata.

Comentarios