Alcaldía de libertador emprendió limpieza y remoción de sedimentos en san Isidro

“Nos sentimos muy gratificados con Léster Rodríguez ya que nunca nos habían tomado en cuenta”, dijo María Gamboa

Orangel Camacho: Desde la municipalidad trabajamos por el bienestar de la gente

La Alcaldía realizó los trabajos en un tiempo récord
 Limpieza integral para beneficiar a las comunidades merideñas

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Léster Rodríguez Herrera, Alcalde del municipio Libertador, hace posible el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes en la ciudad. Así lo dio a conocer el gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, Orangel Camacho, quien expresó que el trabajo llega a todos los rincones de la jurisdicción. Bajo el lema “Hacer de Mérida una ciudad tan linda como su gente”, se sigue demostrando que las promesas pueden cumplirse.


Camacho manifestó que los habitantes del sector San Isidro en la parroquia Mariano Picón Salas, recibieron la atención del ayuntamiento local. Los trabajadores de la gerencia que conduce retiraron gran cantidad de sedimentos en la zona y derrumbaron una construcción mal ubicada, “sobre el canal de desagüe”, e impedían el paso de las aguas lluviales.

El gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, explicó que el problema venía afectando al conglomerado urbano de San Isidro, por lo que se dispusieron a solucionarlo rápidamente, pues las recientes lluvias estaban colapsando la vía. “Hacemos un llamado a las personas para que sean conscientes y no construyan en las márgenes de estos canales”.

Relató Camacho que la cuadrilla de trabajo de la Alcaldía retiró de la zona cerca de 50 metros cúbicos de residuos, lo que sin duda, representaría un grave problema para las familias que allí residen a medida que la época de invierno se presente con mayor intensidad.

“Con esto minimizaremos los efectos de la lluvia. Esta acción se emprenderá en todas las comunidades del municipio”, destacó el Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico. Igualmente, se pudo conocer que a la par de estos operativos se está llevando a cabo la limpieza total de maleza en las vías públicas para ofrecer mejor calidad de vida a los merideños.

Por su parte, María Gamboa, vecina del sector, mostró su agradecimiento. “Nos sentimos muy gratificados con Léster Rodríguez ya que nunca nos habían tomado en cuenta. Esta situación tenía muchos años causando problemas. Gracias a Dios nos atendieron de inmediato. Él ha hecho una gestión muy buena, lo felicitamos por su trabajo”, finalizó.

Comentarios