Alcalde de Pinto Salinas realizó importantes gestiones en Ministerios

Importantes gestiones realizó el alcalde Oscar Garrido en la ciudad de Caracas.

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++El Ministerio del Poder Popular para la Salud envió una serie de medicamentos al Hospital Heriberto Romero, los cuales habían sido solicitados por la directora de este centro asistencial.

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, realizó importantes gestiones en la ciudad de Caracas en diversos ministerios, con el propósito de solicitar información sobre proyectos como el sistema de bombeo del acueducto Santa Cruz de Mora hacia el estanque de almacenamiento en Paiva Alta, puente de enlace Santa María – avenida Antonio Pinto Salinas y la culminación de la carretera San Isidro – Las Coloradas.


En esta reciente visita, el burgomaestre Oscar Garrido fue atendido por el Vice Ministro del Poder Popular para la Salud, donde conversó sobre el proyecto introducido para la continuación de la sede del Hospital Heriberto Romero, la necesidad de una máquina de anestesia y nueva ambulancia para este centro de salud, además del arreglo de los aires acondicionados del Centro de Diagnóstico Integral de esta jurisdicción.

El alcalde Garrido manifestó que en cuanto a la máquina de anestesia ya el Ministerio solicitó la descripción de la misma para su respectiva compra, y con respecto a los aires acondicionados las gestiones ya están bastante adelantadas a través del coordinador de Barrio Adentro en el estado Mérida, Alí Barrios, conjuntamente con la Alcaldía y la Gobernación.

De igual manera, el Ministerio del Poder Popular para la Salud envió una serie de medicamentos al Hospital Heriberto Romero, los cuales habían sido solicitados por la directora de este centro asistencial.

Garrido explicó que también estuvo en el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente revisando algunos proyectos de obras, entre éstos el sistema de bombeo del estanque del acueducto Santa Cruz de Mora hacia el estanque de almacenamiento en Paiva Alta para prestarle servicio a las comunidades Paiva, Romero y El Tabacal, al cual le hicieron algunas observaciones, pero pequeñas, por lo que está en manos de Aguas de Mérida para ser corregido y llevarlo nuevamente al Ministerio.

Asimismo, manifestó que entregó 20 carpetas en el Instituto de Servicios y Asistencia al Adulto y Adulta Mayor (INAAS), con el fin de solicitar la pensión que el ciudadano presidente está concediendo a los adultos mayores.

Además conversó con el ministro Tareck El Aissami para solicitarle información sobre los proyectos de dos obras importantes y banderas para el municipio como son el puente de enlace Santa María – avenida Antonio Pinto Salinas y la culminación de la carretera San Isidro – Las Coloradas.

Comentarios