Aguas de Mérida recupera espacios de Traumatología en el Iahula

La empresa Aguas de Mérida cumple con el compromiso de ofrecer mejores servicios a los pacientes

La remodelación del piso 2 de Traumatología culminará a finales de este mes

María E. Abarca G / prensa OCI

Foto:Jesús Noguera

***Está prevista la remodelación de los baños, instalación de piezas sanitarias, y colocación de cerámicas en paredes y pisos, entre otras labores ***

Dándole cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, la empresa Aguas de Mérida inició recientemente una jornada de mejora en las instalaciones del piso 2 de Traumatología, en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).


Cabe destacar que el primer mandatario regional asignó un área específica para la recuperación de los espacios de este centro de salud a cada una de las dependencias del ejecutivo merideño, trabajo que se ha venido realizando de forma mancomunada, con el fin de mejorar la imagen del principal centro asistencial de la entidad.

En tal sentido, Aguas de Mérida, bajo la dirección de Manuel Padilla, asumió su compromiso, demostrando la voluntad y el esfuerzo por ofrecer mejores servicios a la comunidad merideña.



Wilmer Ramos, encargado de la unidad de supervisión de obras de Aguas de Mérida, explicó

que el trabajo consta de la remodelación de los baños, la instalación de piezas sanitarias, y

la colocación de cerámicas en las paredes y pisos.

Igualmente, la refacción del sistema de tuberías, la construcción de closets en las habitaciones, y la dotación de mobiliarios para el área de enfermería, donde también la empresa Aguas de Mérida rehabilitará el área de cocina, y la remodelación de los pisos.

La idea, señaló Ramos, es colaborar con la directiva del Iahula, para ofrecer atención de calidad a los usuarios. Cabe destacar que estas labores de recuperación se han desarrollado de forma mancomunada con todas las instituciones del ejecutivo regional, lo cual demuestra la eficiencia de la gestión impulsada por el gobierno bolivariano y socialista de Mérida.

Comentarios