Cómo mejorar la calidad de vida de los merideños (III)

- 0800 POLIMER: un número de teléfono amigo –

**** La Policía de Mérida tiene un nuevo aliado: el 0800 POLIMER.

Gerardo Rodríguez
Fotos: Benjamín López


Bajo la gestión del Tcnel (GNB) Juan Pedro Grillo, director de la Policía de Mérida se ha puesto a la orden de la colectividad un nuevo servicio social y público: un número telefónico, el 0800 POLIMER o bien como muchas personas prefieren, el 0800-7654637.

A través de una llamada gratuita y hasta anónima los vecinos pueden reportar cualquier situación irregular que se registre en su comunidad, personal altamente calificado le atenderá durante las 24 horas del día, quienes reportarán la novedad al personal de servicio quienes acudirán prontamente al sitio.

Desde casos como violencia doméstica, riñas callejeras, robos o atracos, lesionados por accidentes de tránsito o por uso de armas blancas o de fuego y hasta fallecimientos violentos, el personal de la Policía de Mérida atenderá su llamado.


El funcionario policial es un servidor público que está al servicio de la colectividad, cuyos integrantes deben colaborar en la disminución de los hechos delictivos mediante la denuncia anónima. Confíe en la Policía de Mérida, sus efectivos son personal altamente capacitados para atender los problemas de la comunidad, esto permite crear ambientes de seguridad en resguardo de su vida y sus bienes.

Comentarios