Abrahan Gómez es el nuevo director de Economía Popular

Jani Mohamed entregó las riendas de la Dirección de Economía Popular a Abrahan Gómez

Por instrucciones del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, desde el pasado miércoles la Dirección de Economía Popular estará a cargo del activista político y líder juvenil, Abraham Gómez, según información aportada por el director saliente, Jani Mohamed.

Para el director de Desarrollo Social, Jani Mohamed, la iniciativa es designación es positiva. “Estoy muy contento con la asignación de Abrahan Gómez, pues es bien sabido que yo dirigía las oficinas de Desarrollo Social y la de Economía Popular, pero ahora contaré con la ayuda de un aliado en la lucha por la formulación de mejores políticas sociales para el estado” aseguró.

Por su parte Abrahan Gómez, expresó satisfacción por el cargo asumido, y recordó que ha desempeñado labores de liderazgo como la presidencia del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), representando un bastión en el campo de la acometida ideológica, dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Mohamed aseguró que Gómez representa a la juventud revolucionaria de Mérida, y además llega con ideas proactivas y llenas de entusiasmo. (Prensa OCI /Jatniel Rodríguez. Foto: José Angulo)

Comentarios