Tres personas fallecieron en distintos hechos


Judith Vega

Los cadáveres de tres personas fueron ingresados a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Conforme a información emanada de la Policía de Mérida, a las 9:55 de la mañana del pasado sábado, se recibió llamada telefónica anónima en la subcomisaría policial número 7 de Mucuchies, informando sobre el hallazgo de un occiso en el sector El Trompicón. Efectivos policiales pertenecientes a la brigada Oso Frontino, se presentaron en el lugar, así como también funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes apoyados por Protección Civil sacaron el cadáver del río.

Se desconocen los datos personales del occiso, pues no portaba documentación alguna. Vestía franela de color negra, pantalón de gabardina azul oscuro y botas de caucho. Presentaba heridas en el rostro y la cabeza. De acuerdo al Cicpc el deceso se produjo por inmersión.

En la población de San Rafael de Tabay, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada fue arrollado Néstor José Camacho Meza, cuando transitaba a píe frente al cafetín del micro terminal de pasajeros del municipio Santos Marquina. El cuerpo sin vida del hombre fue divisado a primeras horas de la mañana. En el lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y de Tránsito Terrestre.

En el sector El Paramito, comunidad perteneciente a Jají, familiares de Bernardo Castro Ramos, de 21 años, encontraron a las 7:00 de la mañana de ayer, el cuerpo del joven colgado de una de las vigas de su vivienda. En todos estos casos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresaron los cadáveres a la morgue del Iahula.

Comentarios