Seis detenidos por porte ilícito de arma de fuego

Adultos detenidos a la entrada de San Juan. /Foto: Cortesía PM

Judith Vega

Funcionarios policiales destacados en la subcomisaría de Lagunillas y del Grupo de Protección y Seguridad Vial “Caru”, a las 3:30 de la tarde del pasado día lunes, aprehendieron a dos adultos y un adolescente de 15 años, cuando caminaban por un punto de control ubicado a la entrada de la población de San Juan de Lagunillas, presuntamente para hacer un puente y burlar la acción policial.

Estas personas llevaban consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 mm marca Jennings con su respectivo cargador y siete cartuchos sin percutir, sin disponer del correspondiente porte de arma.

En otro procedimiento ejecutado a las 8:30 de la noche del pasado día lunes, efectivos policiales ubicados en punto de control colocado en las inmediaciones del parque Beethoven, detuvieron a tres sujetos, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil Chevette de color azul, por cuanto al ser revisado el vehículo fue hallada dentro de la guantera un arma de fuego tipo pistola, sin marca ni seriales. Los detenidos de 21, 19 y un adolescente de 17 años, fueron trasladados al Reten Policial.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Segunda y Décimo Segunda del Ministerio Público con competencia penal en menores de edad. Así mismo el vehículo quedó a la orden de la Fiscalía Segunda.

Comentarios