Seguridad Ciudadana realizó jornada social en El Arenal

El Gobierno regional ofreció servicios de calidad a los habitantes de El Arenal.





El Gobierno regional ofreció servicios de calidad a los habitantes

María E. Abarca G / prensa OCI

***Durante la actividad se vendieron productos alimenticios a través de la red Mercal; se dio asistencia médica integral y odontológica por parte de la Misión Barrio Adentro y se efectuaron los operativos de cedulación y certificado vial, a cargo del Colegio de Médicos de Mérida, entre otros servicios ofrecidos

Así lo dio a conocer Miguel Parra, jefe del Departamento de Fortalecimiento Social de la mencionada dependencia, quien dijo que la actividad se desarrolló con total éxito, gracias a la participación de un número considerable de beneficiarios.


La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Mérida, realizó el pasado 27 de marzo una jornada social en la escuela “Miguel de Cervantes”, en el sector El Arenal, de la Parroquia Arias.

Desde las 7:00 de la mañana, funcionarios y autoridades del Ejecutivo regional dieron cumplimiento a los lineamientos del gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana.

En la unidad escolar se vendieron productos alimenticios a través de la red Mercal; se dio asistencia médica integral y odontológica por parte de la Misión Barrio Adentro y se efectuaron los operativos de cedulación y certificado vial, a cargo del Colegio de Médicos de Mérida.

El Consejo Nacional Electoral de Mérida también instaló su stand para inscribir y actualizar a los votantes. Igualmente, se ofreció corte de cabello para el público en general y secado para damas.

Señaló Miguel Parra que estos programas coordinados por la Dirección se realizan una vez al mes en comunidades apartadas del estado.

En los próximos días tienen programado desarrollar una acción social de forma mancomunada con la Corporación de Salud, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y otras instituciones gubernamentales.

Comentarios