Se elevan a 97 muertes violentas en Caracas

El registro de cadáveres se debe a muertes por arma de fuego en un 90%

UNION RADIO

***Según cifras extraoficiales cerca de cien cadáveres ingresaron en la Morgue de Bello Monte en lo que va de asueto sólo en la ciudad capital. Diez de estas muertes se produjeron durante las últimas 24 horas. El 90% de la trágica cifra se corresponde a crímenes por arma de fuego, seguido por arma blanca.

David Borges, agente de la Policía Metropolitana (PM) de 27 años de edad, salía de una fiesta en San Casimiro cuando fue ultimado a disparos presuntamente para robarle una moto.


Otro PM, Gabriel Osman Abreu, también de 27 años, entregaba el servicio cuando minutos después estrelló su moto en Plaza Catia.

Entretanto, en la medicatura los familiares de Luis Henrique Serpa de 23 años, ultimado a disparos, continuaban esperando allí y demandaban justicia. Luis Ponte, el tío de la víctima declaró que “hay pocos policías en relación al número de habitantes que hay en Venezuela”.

El registro de cadáveres se debe a muertes por arma de fuego en un 90%, seguida por arma blanca.

Desaparecido

Por otra parte, José Rodríguez, taxista de 41 años de edad, está desaparecido desde el pasado miércoles, sus amigos y familiares acudieron a la Morgue capitalina. José Rosales declaró que acudieron con la esperanza de encontrar allí el cuerpo de José, ya que “en la familia nadie sabe nada de él”.



Comentarios