Santa Cruz de Mora cuenta con nueva emisora comunitaria

Oscar Garrido gestionó los recursos para la creación de esta nueva emisora radial.

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++El propósito del Gobierno regional y local es seguir llenando vacíos de la comunicación radial para estar en permanente contacto con la comunidad.

La Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, con la intención de brindar espacios de interacción y comunicación a la comunidad en general, gestionó la instalación de la emisora comunitaria “Tremenda” 94.9 FM, con recursos provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) por el orden de los 50 mil bolívares fuertes.


Esta emisora funciona en las instalaciones de la antigua Posada El Puente y se maneja bajo la modalidad de cooperativa, teniendo como director a Carlos Colmenares, quien cuenta con un grupo de activos jóvenes que se esmeran día a día por ofrecer una variada e interesante programación radial.

Oscar Garrido, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, manifestó que el propósito del Gobierno regional y local es seguir llenando vacíos de la comunicación radial para estar en permanente contacto con la comunidad.

Hizo un llamado a la población para que dispongan de estos espacios y den a conocer iniciativas, proyectos, obras, logros, planteamientos, problemas, entre otros, porque la idea principal es que esta emisora sirva de integración entre todos los poderes y la misma colectividad.

Este tipo de proyectos contará siempre con el apoyo del Gobierno municipal, para de esta manera impulsar la formación de cooperativas y la creación de medios de comunicación.

Comentarios

  1. hola saludos desde pto ordaz edo bolivar . cuando se podra escuchar la emisora en internet y saludo al alcalde estudio conmigo el el liceo eutimio rivas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS