Polimérida pendiente ante las lluvias

 Servidores públicos policiales se mantiene alerta ante las lluvias

OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero
Foto William Muñoz

Ante las lluvias presentadas en los últimos días, la Policía de Mérida se mantiene alerta monitoreando los ríos y quebradas que se encuentra en la geografía merideña.


Los servidores y servidoras públicos policiales se encuentran patrullando las zonas rurales y urbanas, con atención a cualquier crecida de las cuencas hidrográficas, manteniendo como siempre contacto directo con los ciudadanos y estando a su disposición para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

En el municipio Libertador los ríos Albarregas, la Fría y la Pedregosa están siendo vigilados ante las precipitaciones presentadas, de igual manera se esta haciendo del conocimiento a los vecinos que deben estar atentos para cualquier plan de emergencia que amerite ser aplicado, como el desalojo de viviendas.

De igual forma Polimérida tiene a disposición las 24 horas del día, de manera gratuita y anónima, el 0800 (7654637) Polimer, para que puedan desde cualquier teléfono fijo o móvil hacer el llamado, y de inmediato será coordinado con los diferentes organismos de seguridad la ayuda correspondiente.

Comentarios