Polimérida destaca en el inicio de los Juegos Laborales

Equipo de Futbol de la Policía de Mérida


**** Con miras a los Juegos Nacionales Policiales que se realizarán en la ciudad de Mérida.

En la apertura de la edición 2010 de los Juegos laborales de la gobernación del estado Mérida, la policía estadal comenzó a destacar en diversas disciplinas, con victorias contundentes sobre sus rivales.

En el primer juego de una doble jornada dominical, el quipo de softbol de Polimérida se impuso por nocaut a su similar de Teleférico de Mérida con marcador de 17 carreras por 0, destacando con un gran picheo y excelente ofensiva. En el segundo encuentro, los uniformados obtuvieron la victoria por la vía del forfait a expensas de Corpoelec, que no se presentó al gramado del estadio “Las Américas”.

Con estos dos lauros, la novena policial se encuentra en inmejorable posición en la tabla clasificatoria. El próximo domingo estará recibiendo a su similar del Seguro Social, por lo que, una victoria les garantizaría su pase a la segunda fase del torneo.

Por su parte, en el rectángulo del estadio olímpico Guillermo Soto Rosa, el quipo Polimer Futbol Club, debutó con buen pie al imponerse con abultado marcador de 6 goles por 0 a su similar de la Zona Libre.

Ivo Ávila, entrenador del equipo de futbol de la policía de Mérida, indicó que estos juegos sirven de preparación a los atletas que participaran con su respectiva disciplina en los IV Juegos Nacionales Policiales, a celebrarse en la ciudad de Mérida entre el 5 y 15 de agosto del presente año.

Designados delegados de los IV Juegos Nacionales Policiales

En la mañana del ayer martes, el director de la policía del estado Mérida, Juan Grillo, designó los delegados deportivos de cada una de las disciplinas que participaran en los IV Juegos Nacionales Policiales Mérida 2010.

El evento que tendrá lugar en la ciudad de Mérida, del 5 al 15 de agoste del presente año, ofrecerá 15 disciplinas, dos de ellas en expansión para esta nueva edición; pesas y ciclismo de montaña.

Grillo designó como delegado general de los IV Juegos por Polimérida, al Inspector Jefe Penzo Ascanio, al tiempo que nombró a un delegado por cada una de las disciplinas.

El congresillo técnico de los delegados por disciplina de las diferentes delegaciones a nivel nacional, se realizará el próximo 19 de mayo en lugar aún por definir.

Polimérida hacen un llamado a los diferentes atletas que posean condiciones en las distintas disciplinas del evento, para que se inscriban y asistan a las convocatorias para conformar cada una de las selecciones. La información se dará a conocer a través de la página web www.polimer.gob.ve, herramienta en la que podrán encontrar la información necesaria de los juegos, además de accesar a la planilla virtual de aspirantes a formar parte de las distintas selecciones. (OCI / Prensa Policía de Mérida)

Comentarios