Oscar Garrido inauguró cancha de usos múltiples en Polideportivo Simón Bolívar

El ingeniero Oscar Garrido, acompañado de la comunidad, inauguró esta importante obra


Los jóvenes del municipio agradecieron esta acción del Gobierno municipal y regional.

En el municipio Antonio Pinto Salinas

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++De igual manera la Alcaldía cumplió con una serie de restauraciones en el Polideportivo Simón Bolívar tales como la red eléctrica del Estadio de Béisbol, acondicionamiento de instalaciones y mejoramiento del alumbrado en el Estadio de Fútbol.

Con la participación de un nutrido grupo de deportistas, el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, inauguró la cancha de usos múltiples del Polideportivo Simón Bolívar, la cual recibió una importante inversión de 200 mil bolívares fuertes para su culminación.


El acto de inauguración se llevó a cabo en un ambiente de alegría, ya que la puesta en funcionamiento de este espacio deportivo era un sueño anhelado por todos los jóvenes del municipio, el cual había sido abandonado después de la vaguada, y, hoy, gracias a la gestión del ingeniero Oscar Garrido fue recuperado para el disfrute de toda la colectividad.

Para celebrar este logro, el Instituto Municipal de Deporte de la Alcaldía, presidido por Hugo Rondón, realizó competencias en las disciplinas de voleibol y basketball femenino y masculino, con delegaciones invitadas de los municipios Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tovar y Pinto Salinas como anfitrión.

Oscar Garrido informó que la cancha de usos múltiples se construyó con recursos provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) y lleva por nombre “José Rujano” en honor a este gran deportista que se ha destacado en la disciplina de ciclismo y ha dejado en alto el nombre del municipio, estado y país.

Este día de la inauguración, los ciudadanos presentes solicitaron al burgomaestre el apoyo para el gramado del estadio de Fútbol, petición que fue escuchada por Garrido, quien manifestó su total disposición para realizar un punto de cuenta al gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, con el propósito de plantear la situación y la posibilidad de contar con la asignación de recursos por el orden de los 300 mil bolívares fuertes para tal acción.

El alcalde de Pinto Salinas anunció que próximamente también será inaugurada la pasarela que comunica la avenida Antonio Pinto Salinas con el Polideportivo Simón Bolívar como un logro más de la revolución, con una inversión de 300 mil bolívares fuertes.

Comentarios